Descargar Alcohol 120 para Windows

Descargar Alcohol 120 para Windows
5 (100%) 10 votes

Alcohol 120% es desde hace muchos años uno de los programas más reconocidos que existen para la grabación de discos y también para emular unidades de disco virtuales para ejecutar imágenes. Soporta todos los formatos de archivos de imagen más utilizados y es muy fácil de usar, cualquier persona, sea cual sea su nivel de informática puede utilizarlo y exprimirlo al máximo. A pesar de esto último, el programa tiene muchas opciones avanzadas y muy potentes.

Más abajo vamos a dejarte el enlace para descargar Alcohol 120, pero primero queremos contarte las cosas que puedes hacer con él, vamos a verlo todo a continuación para que lo exprimas al máximo:

Unidades virtuales y grabación de CDs y DVDs

Una de las cosas que más valoran los usuarios de Alcohol 120% es que con él, se pueden crear unidades virtuales, con las que se pueden ejecutar CDs y DVDs sin necesidad de introducirlos en la unidad en formato físico. Con esto podemos montar imágenes creadas previamente (te las pueden pasar o crearlas tu mismo con este mismo software), y ver el contenido que tienen, ya que de otra manera serían inaccesibles.

Es compatible con los formatos más conocidos y usados de imágenes, como por ejemplo, PDI, ISZ, B6T, B5T, BWT, MDS, CDI, CUE, CCD, NRG o ISO. Tiene una función para buscar todas las imágenes de este tipo que tengas en el ordenador para encontrarlas más rápidamente, y además permite algo en lo que es único en el mercado, ya que no lo hace ninguno de sus competidores, que es crear hasta 31 unidades virtuales en simultáneo.

A pesar de ser tan potente en el tema de montaje de imágenes, también es una auténtica maravilla con las funciones de copia y grabación de CDs y DVDs. Tiene un asistente que te guía por todo el proceso de una manera muy sencilla, se puede empezar a grabar rápidamente. Crea copias exactas perfectas y se pueden seleccionar distintos perfiles ad hoc dependiendo del tipo de copia.

Se pueden crear las imágenes de disco, hasta para Blu-ray y permite borrar muy rápido CDs y DVDs regrabables.

Muy fácil de usar

Tiene una interfaz moderna, clara y también muy intuitiva que te van a permitir exprimirlo al máximo desde el primer segundo.

Está claramente dividido entre la parte del a izquierda donde encontramos las funciones más importantes y el menú de opciones que tiene configuraciones avanzadas para hacer las delicias de los usuarios más expertos.

Programa de grabación profesional

Es un programa totalmente profesional, fácil de usar, con muchísimas funciones disponibles, que nos permiten crear copias de seguridad de nuestros discos, grabar CDs y DVDs, grabar y montar unidades virtuales en forma de imágenes, etc.

A continuación te ofrecemos la descarga de Alcohol 120% para Windows: