Descargar Alcohol 120 Portable

Descargar Alcohol 120 Portable
5 (100%) 8 votes

En nuestra web puedes descargar Alcohol 120, que es un software que sirve para copiar CDs y DVDs, pero no solamente eso, sino que también nos permite hacer otras cosas geniales como crear unidades virtuales donde podemos ejecutar imágenes de disco que tengamos en nuestro ordenador, o que hayamos creado nosotros mismos con el mismo programa.

Es uno de los programas más utilizados por su facilidad de uso y por ser el mejor que existe para realizar copias exactas de CDs y DVDs y también para crear imágenes de disco, que se pueden ejecutar desde el mismo ordenador sin necesidad del soporte físico con la función de unidades virtuales que tiene el propio Alcohol 120%.

En esta pagina te traemos la versión portable del programa, que te permite ejecutarlo sin necesidad de realizar una instalación. Esto puede serte útil por varios motivos, simplemente si no quieres instalar nada en tu ordenador, o si quieres llevar este programa a otros lugares en un pendrive o disco duro extraible para ejecutarlo en cualquier momento y poder usarlo fácilmente, o por ejemplo porque quieras usarlo en un ordenador donde no tienes privilegios para hacer una instalación. El enlace de descarga te lo vamos a dejar más abajo, después de contarte un poco más acerca del software.

Con Alcohol 120% puedes ejecutar archivos multimedia como pueden ser juegos, películas, programas de ordenador, etc, con la particularidad de que esos CDs o DVDs se pueden guardar en forma de imagen en el disco duro y ejecutarse desde ahí mismo montando una unidad virtual, por lo que te evitas tener que estar buscando el disco físico, posible extravíos, ralladuras que lo estropeen, etc…

Además de todo esto, tener los archivos virtualizados ofrece otras ventajas como por ejemplo la velocidad, ya que al no necesitar la unidad óptica, se pueden ejecutar al máximo de su capacidad.

Con Alcohol 120% se pueden crear hasta 31 unidades virtuales en simultáneo, cosa que también es útil para repartir la carga y que los ficheros vayan aún más rápido. Es el único del mercado que es capaz de llegar hasta esa cifra.

Si quieres, puedes empezar a usar Alcohol 120% portable hoy mismo con el enlace de descarga gratis que te dejamos a continuación: